www.anthacks.blogspot.com.br


Get your own Chat Box! Go Large!
ESTE XAT ESTA ECHO PARA QUE PREGUNTES DE HACKS Y NO SEPAN COMO ACERLOS Y SE PREGUNTEN DUDAS ENTRE USTEDES Y ASI SE AYUDEN PORFAVOR NO PELEAR O INCUNPLIR LAS REGLAS EN ESTE XAT Y DIVERTIRSE Y ASI DAREMOS CARGOS Y ACA EN ESTE XAT QUEDENSE Y SE DIVERTIRAN Y NUNCA SE VALLAN Y QUEDENSE ACA PARA QUE SE DIVIERTAN

viernes, 4 de enero de 2013

volvere acer los hacks de transformice muy pronto!

ola amigos haurita yo no mas estoy vuscando algunos truco de dragon city para ustedes porque no tengo internet y vusco nomas los trucos de dragon city en la computadora de mi hermana pero no puedo acer los hacks de transformice porque en mi computadora estavan los programas y no tengo internet y no puedo aserlos pero muy pronto volvere poner mi internet y hare los hacks de transformice por mientras estoy vuscando algunos trucos o hacks de dragon city aci que no quiere que piensen mas de mi que robo hacks. antentamente ANTHACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario